Un nuevo comienzo
Un nuevo comienzo con Caravelair
Caravelair marca un nuevo capítulo de su historia con una renovación completa de su identidad visual. Esta transformación es mucho más que un simple cambio de logotipo: refleja los profundos valores que impulsan a la marca desde sus inicios. Valores que son los pilares de esta nueva era y que se expresan en cada detalle de nuestra nueva identidad.
Innovación
Autenticidad
Libertad
Convivialidad
Un logotipo que encarna la ligereza de los viajes
El nuevo logotipo de Caravelair es el fruto de un meticuloso trabajo realizado por nuestro equipo de “Producto y Diseño”. Inspirado en la historia aeronáutica de la marca, este logotipo evoca el ala de un avión, símbolo de ligereza y libertad. Este diseño limpio y moderno evoca la sensación de evasión que Caravelair promete a cada viajero.
El ala del avión no solo representa la ligereza, sino también la fluidez y la simplicidad de cada viaje con Caravelair. Es esta promesa de un viaje sin restricciones, libre y agradable la que hemos querido captar con esta nueva identidad visual.
Una identidad que reinventa la experiencia Caravelair
Detrás de esta renovación visual se esconde la voluntad de unir pasado y futuro. Caravelair se apoya en su rico legado para seguir innovando y ofreciendo soluciones adaptadas a los viajeros de hoy. Cada línea, cada curva de este nuevo logotipo ha sido diseñada para evocar la simplicidad, la libertad y la autenticidad de nuestros productos.
Esta nueva identidad es mucho más que un cambio estético. Encarna nuestro compromiso de permanecer fieles a nuestros valores, mientras aportamos un toque de modernidad a nuestras caravanas. Cuenta la historia de una renovación, un nuevo comienzo para la marca, manteniéndose siempre arraigada en las necesidades y expectativas de nuestros clientes.